viernes, 25 de enero de 2013

Iberlibro

Hoy para los grandes lectores, tenemos una charla con uno de los portales más conocidos de la red en nuestro país, muchos ya conoceréis a IBERLIBRO." Si no es el caso, prepárate para descubrir la biblioteca más completa del país a unos precios realmente impresionantes, grandes ventajas para el consumidor. Pero realmente ¿Cual puede ser el Secreto?

Iberlibro


Txikiland; La primera pregunta obligada. ¿Qué es Iberlibro?¿Como es su funcionamiento?
IBL; En IberLibro.com miles de librerías de todo el mundo ponen a la venta más de 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión. Nuestro objetivo es facilitar que cualquier persona pueda encontrar y comprar el libro que busca en cualquier librería del mundo.
Por otro lado,  ofrecemos un servicio de atención al cliente de muy buena calidad  y estamos continuamente en contacto directo con las librerías asociadas.
Además,  podemos decir que IberLibro.com se ha establecido como una marca de referencia  en el sector de libro usado, antiguo y descatalogado en España.

TX; ¿Cuando surge esta idea y como la ponéis en marcha?
IBL; IberLibro.com pertenece a la comunidad de AbeBooks desde 2004. AbeBooks fue fundada en los primeros inicios de Internet, en 1995, por dos parejas en Victoria, Canadá, y comenzó sus actividades en 1996. Rápidamente empezó a transformar el mercado mundial de libros de ocasión, ya que facilitaba la búsqueda y compra de libros difíciles de encontrar.
Al principio IberLibro.com funcionaba principalmente como un motor de búsqueda de libros. Con el tiempo hemos ido añadiendo funcionalidades y páginas temáticas que sirven de inspiración al usuario que no está buscando un libro concreto.
Por ejemplo, el equipo de Marketing prepara contenido regularmente con temas que hacen las delicias tanto del  coleccionista como del ávido lector.
·         Sala de libros antiguos y de colecciónhttp://www.iberlibro.com/Libros-antiguos-raros-coleccion/
·         Sala de libros usados: http://www.iberlibro.com/libros-usados/
·         Libros con envío gratis:  http://www.iberlibro.com/Libros-Gastos-Envio-Gratis/

Atlas Mexico


TX;¿Como podéis asesorar de forma breve a un futuro usuario que quiera adquirir uno o más libros desde vuestro buscador, paso a paso?
IBL; Estos son los pasos básicos que proporcionamos al cliente para realizar una compra en IberLibro.com:
1.       Encuentre los libros que busca
Utilice nuestro sistema de búsqueda para encontrar el libro deseado. Puede buscar por autor, título o palabra clave. Nuestra búsqueda avanzada le ayuda a encontrar libros por otros criterios, incluyendo precio, ISBN, edición, fecha de publicación, localización de la librería o palabras clave (ej.: primera edición, sobrecubierta, firmado).
Saber más sobre cómo buscar libros :
http://soporte-comprador.iberlibro.com/2008/08/realizar-una-bs.html

2.      Compre con confianza
La librería le envía directamente el libro. Le garantizamos que la condición de cada libro es igual que la descrita en nuestra página. Puede solicitar un rembolso si no está satisfecho con la compra por un error de la librería, si su libro no llega, o simplemente, si cambia de opinión.

Los libros pueden adquirirse en nuestro servidor seguro utilizando Visa, MasterCard, American Express y JCB. Además, cada librero puede ofrecer métodos de pago adicionales como contra reembolso, PayPal, cheques o giro postal.

Saber más sobre nuestra política de devoluciones:
http://soporte-comprador.iberlibro.com/2008/08/informacin-gene.html

3.      Compra 100% segura
IberLibro.com es una página web segura para compras online. Su información personal está protegida en todo momento por la mejor tecnología. Además, nuestro equipo y las librerías asociadas siguen unas reglas muy estrictas de seguridad.
Los datos de su tarjeta de crédito y todos sus datos personales están encriptados y siempre protegidos gracias a la tecnología SSL (Secure Socket Layer).
Saber más sobre privacidad y seguridad en IberLibro.com:
http://soporte-comprador.iberlibro.com/seguridad_en_iberlibro/index.html

4.      ¿No encuentra el libro que busca? Cree una petición
En caso de que algún ejemplar añadido a nuestra base de datos se corresponda con sus criterios nosotros le informaremos inmediatamente por e-mail.

Saber más sobre peticiones:
http://soporte-comprador.iberlibro.com/2008/08/no-encuentro-un.html


TX; Es posible encontrar libros muy muy baratos ¿Cual es el secreto de esta fórmula?
IBL; Internet ha significado un cambio muy importante en el negocio del libro usado y de ocasión puesto que ha dado la posibilidad a todo el mundo de acceder un inventario que antes sólo se ofrecía de una manera local. Además, la oferta de libros es mucho más extensa, ya que, a través de IberLibro.com se pueden adquirir libros ofertados por miles de librerías de todo el mundo a muy buenos precios.

TX; La venta de libros de segunda mano parece cobrar mucho sentido a causa de la situación económica de muchos hogares, ¿Habéis notado este matiz desde Iberlibro?
IBL; Como en otros sectores, los compradores son más cautelosos con los precios, pero en este momento no podemos proporcionar datos que puedan probar que la crisis ha modificado las pautas de compra de los clientes.  Sin embargo, en estos tiempos que corren, en los que los españoles prestan más atención al dinero que gastan, encuentran en IberLibro.com una buena forma de comprar los libros que están buscando, ya sean antiguos, usados o descatalogados, a muy buenos precios.
Por otro lado, en IberLibro.com también se venden libros antiguos o de colección con precios muy altos. El libro más caro que se vendió en 2012 ascendió a 13.000 Euros. Aquí podéis ver la lista completa de los diez libros más caros vendidos en 2012: http://www.iberlibro.com/Libros-mas-caros/Libros-mas-caros-mes-coleccionismo.shtml

Java Indonesia-Bailarina Ronguen

IberlibroTX; Para finalizar, queremos agradecerte colaborar con Txikiland y nuestra propuesta, Dejamos la pregunta abierta para que despidas esta entrevista expresando lo que quieras y por supuesto, en qué lugar podemos seguir de cerca a IBERLIBRO. Mucha Suerte.
IBL; Nos despedimos agradeciendo a todos los clientes de IberLibro.com que confían en nosotros, tanto compradores como librerías, y que con su apoyo hacen posible este proyecto.
¡Os esperamos en IberLibro.com!

Página oficial de Facebook:
https://www.facebook.com/IberLibrocom
Twitter: @IberLibro




No hay comentarios:

Publicar un comentario