¿QUIENES SOMOS?

TXIKILAND representa un pequeño mundo, un lugar paralelo a la realidad, una vía de escape, una cima muy alta en medio de la nada, donde observar y meditar horas, una bocanada de aire fresco, una sonrisa, un corazón o un abrazo.
No podemos ser ajenos al tipo de vida al que estamos sometidos, a nosotros nos ayuda llegar a casa y ponernos manos a la obra con lo que más nos gusta, crear, diseñar, pintar y sonreír. Ahora nosotros queremos compartir nuestro pequeño Mundo.

Somos dos luchadores, dos personas que comparten una misma idea y que la defienden a ultranza. Por eso Txikiland nace del sueño de dos personas castigadas por las famosas Reformas Laborales, Los Recortes, etc..

Txema Sanfelix; (Economista, Marketing, Community Manager), una victima más del sistema actual donde los jóvenes solo ven al final de una larga y dura carrera académica un oscuro y fondo negro. Pero con afán de superación, mentalidad de lucha y la parte de txikiland más combativa.
Rosa Cortes;  (RRHH, Laboral, administración) una trabajadora que después de muchos años trabajando en una empresa ve evaporado sus sueños con un largo proceso de ERES y Despidos improcedentes. Es el alma mater de este proyecto, la artista.

Ambos se unen y crean esta iniciativa, unificar y apoyar a las personas que como ellos se plantean cada día como seguir hacia delante, como salir del pozo y poder estabilizar sus vidas. Existe una cantidad de personas que se lanzan con nuevos proyectos, que con pocos recursos intentan que sus negocios cumplan sus mínimas expectativas, asociaciones que no tienen fondos y por lo tanto no se les puede escuchar lo suficiente para que las conozcamos.

Nosotros intentaremos apoyarles, darles voz y presencia desde Txikiland. Formar una familia donde todos aquellos pequeños comerciantes y asociaciones estén unidos. La unión hace la fuerza.

Nuestro Objetivo; que cientos de personas encuentren en txikiland un lugar donde conocer nuevas oportunidades de compras, nuevos proyectos, que apuesten por la cercanía  por lo artesanal, por lo humano, que aporten su grano de arena, por que sin duda, os lo merecéis.


Ponte en contacto con nosotros en txikilandvitoria@gmail.comcoméntanos y te ayudaremos en todo lo que podamos y darte a conocer a más personas.

ÚNETE a nuestra pagina oficial de FACEBOOK: TXIKILAND


Te animamos que conozcas nuestro mundo, un pequeño mundo, pero al fin y al cabo nuestro.

TXIKILAND te espera....

1 comentario:

  1. Me quedo por aquí. Me gusta mucho lo que hacéis. Un besito! Te dejo mi blog por si queréis visitarnos http://puntoyapartefgm.blogspot.com.es/ Muc

    ResponderEliminar