viernes, 11 de enero de 2013

Entrevista con JULIAN IANTZI

Hoy hemos charlado con uno de los referentes televisivos más seguidos dentro y fuera de Euskadi. Hemos entrevistado al presentador del Conquistador del Fin del Mundo, el Conquistador del Aconcagua, el Conquistour y otros tantos programas de TV Julian Lantzi
Julian Iantzi
Txikiland; La primera pregunta es curiosa ya que como debería presentarte, como un presentador o un aventurero?
Julian; Como una persona afortunada ya que viajo por el mundo, conozco sitios y personas diferentes, vivo situaciones poco habituales, no pago y cobro!! jajaja. Yo me considero un comunicador que cuenta historias y que lo que busca es que la gente se entretenga. Soy algo de presentador, algo de aventurero, hombre de retos y que le gusta probar nuevas experiencias,...
Julian Iantzi con txikiland


TX; Te hemos visto en mil batallas con Juanito, Korta, Conquistando la Patagonia, en la cumbre del Aconcagua, después de todo esto, queda algún reto que te ilusione por hacer dentro del mundo de la televisión?
J;  Dentro y fuera!! en la tele busco ser camaleónico, diversificar, hacer cosas diferentes para ver si soy capaz de hacerlas...y fuera de la tele siempre me planteo retos para hacer..primero fue saltar y sentirme libre volando (he hecho puenting, goming, saltos en paracaidas desde 10.000 m...), luego probar un caza militar (y he ido a la estratosfera-23 km en un Electrin Lackting a 2500 km/h y 8 Gs), ahora quiero probar la aceleración de un Fórmula 1 y hacer una triathlon...como ves siempre hay cosas para hacer..
Korta y Juanito

TX; ¿Dirías que dentro del programa tienes una imagen de "Dar mucha caña" tanto a capitanes y concursantes, o más bien es de sacar todo los trapos sucios para que la audiencia vea todo lo que pasa en la aventura?
J;  En el programa soy el hilo conductor y el que pone la ley y el orden. Nosotros sacamos todo lo que hay, ponemos las cartas encima de la mesa para que todos vean de qué va la partida. Ellos no siempre dicen la verdad o cuentan su verdad, no se dan cuenta de los movimientos que hay alrededor,....y yo me encargo de aclararlo. Desde fuera se ve más fácil y por eso incidimos...además hace falta salsa, no?? para mí es  más fácil hablar sobre la flora y la fauna de Patagonia...tener a Korta y Juanito encabronados a 1 metro no es agradable..jaja.
El Conquistador del Fin del Mundo

TX; Como sabes "Txikiland" es una plataforma que viene apoyando a un sector muy castigado por la crisis como es el pequeño comercio fomentando la unión del mismo. ¿Qué consejo darías a esa persona que inicia un proyecto en la actualidad?
J;  Está claro que un país sustentado o basado en su pequeño comercio tiene futuro, sobre todo si se caracteriza por la calidad de su producto o servicio.  Las grandes marcas no tiene arraigo y se irán  a lugares que les sean más rentables, les sirves mientras les sirves y la cuenta de resultados sea muy favorable...eso está claro.. El de aquí quiere continuar viviendo aquí y no se irá fuera.
A los nuevos empresarios les diría que piensen bien a la hora de emprender, que se fijen bien en las necesidades de su entorno (en las necesidad sociales que hay en la calle para a la vez que emprendas..ayudes...), que salgan o se fijen en el extranjero o fuera de su entorno  para  captar ideas y aplicarlas en casa,...y sobre todo un buen asesoramiento sobre estudios de mercado, ayudas,....etc. También es importante trabajar y darle importancia a la calidad!!!
TX; Como hacemos con todos nuestros entrevistados, dejamos que despidas tú la entrevista. Nos gustaría expresarte nuestro agradecimiento y admiración, un referente para muchos profesionales dentro y fuera de las cámaras y los platós, esperamos seguir viendo como llevas la batuta en próximos proyectos y que tengan tanto éxito como todas las ediciones del Conquistador.

J;  Lo primero muchas gracias por acordaros de mi y desearos que la petéis en el 2013..y el resto de los años, obvio!! Los pequeños comercios son txikis pero unidos sois fuertes, muy fuertes!! Solo tenéis que explicar a la gente por qué sois diferentes al resto y luego convencerlos con vuestro servicio. Y con esto y un bizcocho...hasta cuando queráis..no rima pero es v
erdad!!!!

VUELVE "EL CONQUISTADOR DEL FIN DEL MUNDO" 2013




BRAINIAC - DOG FIGHTING - LOS ANGELES


EL CONQUISTADOR DEL FIN DEL MUNDO;

Puedes Seguir a Julian;
Twitter; /JulianIantzi1

ÚNETE A NUESTRA FAMILIA TXIKILAND : PINCHANDO AQUÍ


1 comentario:

  1. Muy buena entrevista voy a indagar más sobre vuestra propuesta me parece genial que exista gente asi en este mundo

    ResponderEliminar