martes, 28 de mayo de 2013

Bellymagazine

En Txikiland hemos hablado muchas veces de con pequeñas empresas, con iniciativas, con plataformas pero hoy tal estamos hablando con un magazine que posiblemente tiene un poco de todas las anteriores.
Hoy tenemos especial ilusión por traeros un nuevo magazine, porque la cultura es lo más importante y a pesar de los recortes debemos mantenerla en nuestra máxima expresión posible.
Hoy conocemos más de cerca el proyecto de "BELLY MAGAZINE"

Txikiland; En primer lugar nos gustaría darte la enhorabuena por la creación de esta revista virtual, nos parece un gran proyecto ¿Quién está detrás de esta trabajo?¿Que motivaciones te llevaron a crearla?
E: Detrás de bellymagazine estamos dos madres emprendedoras: María y Pilar. Con muchas inquietudes y ganas de compartir nuestras aficiones con la familia. Somos madres y con mucha marcha. Y no existía un espacio en el que las familias encontraran este tipo de información.
TX: ¿Explícanos más detalladamente en qué consiste esta iniciativa?¿cuales son sus objetivos?
E: Es una revista digital para familias en la que recogemos planes, noticias sobre moda para niños, espacios family friendly de nuestra comunidad, novedades culturales y mucho más. Queremos convertirnos en la hoja de ruta para las familias modernas del País Vasco.
TX: ¿Cuánto tiempo lleva en marcha este proyecto?¿Como fueron los inicios?
E:Llevamos mucho tiempo trabajando en la preparación pero hace menos de seis meses que la revista salió a la luz y la colgamos en Internet. Los inicios siempre son difíciles pero somos optimistas y contamos con mucha energía.
TX: Se actualiza de forma periódica con infinidad de información ¿Como recopilas toda esta información? ¿Dedicas mucho tiempo a lo largo del día?¿tenéis algún tipo de apoyo?
E: Todos los días publicamos algo nuevo: un plan para hacer en familia, un taller, una entrevista, un espacio al que ir con niños,... Exige mucho tiempo, muchas ganas y mucho trabajo, pero siempre con mucha ilusión.
TX: Nos gustaría saber más a fondo en que consiste el UNIVERSO MINI?
E: Pues es todo lo que forma parte del universo de los más pequeños: ropa, decoración, juguetes,tiendas, nuevos productos y marcas molonas.
TX: ¿A donde se dirige o hasta dónde quiere llegar "Bellymagazine"?
E:Queremos que nos conozcan todos los padres molones que tienen inquietudes y quieren compartirlas con sus hijos. Que seamos su web de referencia a la hora de buscar planes alternativos al parque o la plaza de siempre. Convertirnos en un espacio de intercambio de ideas y novedades sobre el mundo de las familias con la participación de todos. Un punto de vista diferente sobre la maternidad y la familia.
TX: Para finalizar, queremos agradecerte colaborar con Txikiland y nuestra propuesta, Dejamos la pregunta abierta para que despidas esta entrevista expresando lo que quieras y por supuesto, en qué lugar podemos seguir de cerca "Bellymagazine". Mucha Suerte!!
E: Muchas gracias por vuestro apoyo y si tenéis hijos ya sabéis dónde encontrarnos: no dejéis de visitarnos y contarnos vuestras experiencias. Un abrazo.


Página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/bellymagazine

Twitter: @bellymag

No hay comentarios:

Publicar un comentario