jueves, 18 de abril de 2013

Butterfly


Hemos conocido otra gran artista, hemos tenido más artesanas amantes por las joyas, pero es verdad que cada una tenía una forma diferente de plasmar su arte. El proyecto de hoy viene desde Madrid, con mucho arte.
Conocemos a "Butterfly, Bisutería hecha a mano y Complementos", una tienda online de complementos y bisutería artesanal.

Butterfly bisuteria heca a mano y Complementos

TX; "Butterfly";La primera pregunta obligada ¿Quien son "Butterfly"? ¿Como surgió la idea?
B: Somos Noemi y Loli, De como surgió: pues después de tener una tienda de electrodomésticos toda la vida por la crisis tuvimos que cerrar, a mi marido la salió un trabajo y nos estafaron bastante dinero, nos hemos embarcado en una administración de loterías, es un mixto por lo cual tenemos regalos fotocopias etc. Y para intentar poder pagar nuestras deudas mi hija y yo empezamos a hacer artesanía de swarovski y exponerla en la tienda, como podeis ver ahora hacemos de casi todo en bisutería ella es informática y esta sin trabajo y a ella se la ocurrió la idea de hacer una página en Facebook.
TX; ¿Que nos ofrece "Butterfly"?
Joyas

B: Todo tipo de bisutería y complementos
TX; Sabemos que ya tenéis una página de facebook, que crece cada día ¿Qué expectativas tenéis? ¿Desde qué lugar podremos hacer pedidos?
B: Las expectativas, crecer cada día mas y poder vender y dar a conocer nuestros artículos.
Los pedidos los podréis hacer desde cualquier sitio, incluso si estáis en Madrid podéis acercaros a la tienda y verlos físicamente.

TX;¿Por qué recomiendas comprar Bisutería Artesanal?
B: Porque son piezas únicas, casi nunca hay dos iguales y porque cada artesano sus diseños los hace con todo su amor.
TX;;¿Que consejos les darías a esas personas que están planteándose iniciar un proyecto?
B: Ilusión por lo que hacen y perseverancia ya que es muy difícil hoy en día de la forma que están las cosas.
bisuteria

TX;; ¿Has participado en Ferias o Mercados Medievales? Si no es así ¿Tenéis pensado hacerlo?
B: Si hemos participado en mercadillos a favor de caritas, exponemos todos los últimos domingos de cada mes, en Mejorada del Campo.
También hemos expuesto en Velilla de San Antonio y en el barrio de puerto de Coslada.
TX; Para finalizar, queremos agradecerte colaborar con Txikiland y nuestra propuesta, Dejamos la pregunta abierta para que despidas esta entrevista expresando lo que quieras y por supuesto, en qué lugar podemos seguir de cerca a tu proyecto.
bisuteria

B: Muchísimas gracias por vuestra colaboración, me parece importantísima vuestra idea, para poder dar a conocer este mundo de la artesanía tan amplio y tan desconocido para tantísimas personas.
Gracias.
pendientes






Página oficial de Facebook:  Butterfly, bisutería hecha a mano y complementos



No hay comentarios:

Publicar un comentario