domingo, 28 de abril de 2013

Buscando empleo (I)


EMPLEO en Centro Comercial Parque Ferrol:http://bit.ly/empleo_CCFerrol
CURSO de ATENCIÓN al CLIENTE por 9€:
http://bit.ly/cursoatencioncliente

El anunciado —y esperado— nuevo parque comercial de O Boial, en Ferrol está respondiendo a las expectativas que preveían la creación de decenas de puestos de trabajo. Para empezar, las obras ya han generado 60 empleos  para el personal dedicado a la construcción, aunque las previsiones son aún más optimistas y se estima que podría llegarse a la contratación de hasta 400 personas  gracias al interés que hasta la fecha han mostrado las más de 90 empresas que participarán en las obras.


400 OFERTAS DE EMPLEO generará el nuevo IKEA de Valencia:http://bit.ly/TRABAJOIKEAVALENCIA




La apertura de la nueva tienda de Ikea en Valencia  es uno de loseventos más esperados de la ciudad. La multinacional sueca, especializada en muebles y decoración, tiene establecimientos repartidos por toda España y otras partes del mundo.
El contrato de obra ya se ha firmado y el nuevo local de la empresa comenzará su construcción en Marzo de 2013 y abrirá sus puertas en Mayo de 2014. La apertura de Ikea en Valencia creará gran cantidad de ofertas de empleo  en la ciudad. El edificio, que cuenta con cuatro plantas, estará situado en el centro comercial de Alfafar Parc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario